Show Timetable Search Panel
TIMETABLES AND
BUS ROUTES
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
To purchase tickets, fill the gaps. Presale, 15 days before the date of your trip.
Point of sale
Centers and offices
Select origin
    Possible destinations
       
      BUS + ENVIO

      En nuestras líneas regulares puedes enviar tus sobres, paquetes, etc. a un precio muy ajustado

      Nota: No está permitido enviar materiales corrosivos, inflamables, etc. que puedan perjudicar a la seguridad del servicio y este servicio se factura siempre en el momento del envío, en origen.


      ¿Cómo funciona este servicio?

      SI ERES EL QUE LO ENVÍAS:



      1. Preparas el paquete o el sobre que quieres enviar llavándolos correctamente empaquetados e identificados aislados y protegidoes e indicando todos los datos tanto los del remitente como los del destinatario(dirección postal y sobre todo un teléfono de contacto).

      2. Escoges el horario tanto de envío como de recogida consultando los horarios en nuestra web o también podemos informarte em el 902 119 814.

      3. Comprueba si en la población de destino de tu envío existe taquilla de Hife y su horario de atención al público ya que en caso de que exista podrás decirle a la persona que lo recoge que se dirija a la taquilla en el horario en que está abierta, sin necesidad de que vaya a la parada del bus.

      4. Si no existe taquilla tendrás que decirle a la persona que lo recoge que se dirija a la misma parada de llegada de viajeros del autobús (5 minutos antes de la hora de llegada).



      SI ERES EL QUE LO RECOGES:

      • Comprueba si en la pobación de destino de tu envío existetaquilla de Hife y su horario de atención al público ya que en el caso de que exista podrás ir a recoger lo que te enían en el horario en que está abierta, sin necesidad de acercarte a la parada el bus.


      ¿Qué pasas si no puedes llegar a recoger el paquete que te envían?

      si por alguna causa no puedes llegar a la hora de la recogida tu paquete nosotros lo hacemos llegar de nuevo a la población de origen de su envío. Entonces tienes que ponerte en contacto con la persona que te lo envía para que tramite un segundo envío y su reembolso


      Para cualquier consulta que usted tenga sobre este servicio consúltanos en el 902 119 814

      Cargando