Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      Política de gestión integrada

       

      Para llevar a cabo nuestra visión se han implantado un sistema de gestión integrado, basado en el cumplimiento de los siguientes estándares internacionales:  ISO 9001:2015; ISO 14001:2015;ISO  39001:2014, OHSAS y UNE-EN 13861. Para la implementación de este  sistema de gestión integrado , la alta dirección de HIFE establece e implanta la presente política de gestión en la que se compromete:

       

      Al cumplimiento de los requisitos legales y requisitos aplicables en relación a la calidad del servicio, medio ambiente, seguridad vial, seguridad y salud en el trabajo. Con un firme compromiso en la mejora continua de los servicios de calidad ofrecidos, satisfacción del cliente, en la gestión medio ambiental, seguridad vial y en la seguridad y salud de nuestros empleados, con el fin de obtener la excelencia.

       

      A la protección del medio ambiente, estableciendo objetivos medioambientales, basados en la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y uso razonable de los recursos naturales. 

       

      A la evaluación del desempeño en la consecución de los objetivos y en la concienciación continua de los trabajadores a través de la comunicación, participación, información y formación entorno a la protección medio ambiental y la prevención de la contaminación.  

       

      A la gestión de la seguridad vial, estableciendo  la consecución de objetivos  tales como la  disminución de la accidentabilidad y mejorando continuamente mediante la promoción:
      -   La prevención de accidentes de SV
      -   Aplicando programas internos de concienciación, sensibilización comunicación y formación de nuestros trabajadores.
      -   Estableciendo programas de mejora de nuestra flota de vehículos dotándolos  con los últimos sistemas de seguridad. A través de la consecución de los objetivos se pretende obtener una mejora  continua de todos los procesos en materia de seguridad vial.

       

      A la gestión la seguridad y salud laboral, estableciendo objetivos para velar por el bienestar físico, mental y social de nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones, proporcionándoles un ambiente de trabajo seguro, sano, saludable y ofreciéndoles una planificación de la vigilancia de su salud. Para la consecución de los objetivos de seguridad y salud en el trabajo se identificarán los peligros y riesgos presentes en todas las actividades y áreas de trabajo con la finalidad de adoptar las medidas de prevención y control para prevenir incidentes de seguridad y salud laboral. Se favorecerá la concienciación y participación de los trabajadores mediante programas de consulta y participación, programas informativos y formativos sobre los riesgos laborales y medidas preventivas a adoptar durante la realización de sus tareas en tema de seguridad y salud laboral.

       

      Por último la Dirección proporcionara los recursos adecuados para la correcta implantación del sistema, consecución de objetivos y mejora continua.

       

      CARTA DE SERVICIOS 

      Desde el 2008 disponemos de nuestra CARTA DE SERVICIOS. Las cartas de servicios son instrumentos de mejora de la calidad de los servicios públicos en los que cada órgano explica y difunde sus compromisos de servicios y estándares de calidad a los que se ajustará la prestación del suyos servicios en función de los recursos disponibles.

      El autocar, un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente y de futuro.

      Nuestra flota de autocares cuenta con una edad media de 5,5 años. Nuestra constante renovación de vehículos, siempre de NUEVA ADQUISICIÓN, nos permite disponer de vehículos con motorizaciones modernas que:
      Incorporan Sistemas reguladores de emisiones de gases.
      Bajas emisiones acústicas de sus motores.
      Capacidad para agrupar a personas en sus desplazamientos consiguiendo ahorrar emisiones de CO2 a la atmósfera, tiempo y costes (autopistas, aparcamiento, seguro de coche, impuestos, etc...) que utilizan.

       

      Confort y seguridad de nuestros servicios y autocares.
      Todos nuestros servicios garantizan Confort y Seguridad a bordo, gracias a nuestro protocolo de Limpieza y Mantenimiento, la Conducción Profesional y Responsable de nuestros conductores y el Desempeño de las Normativas, Señalización y características técnicas de los servicios.

       


      Información y venta de billetes en tiempo real
      Toda la información y adquisición de billetes de nuestros servicios se podrá obtener a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica 902 119 814, nuestra web http://www.hife.es, así como en nuestros Puntos de Información y Venta de HIFE.

       

      Servicios ofrecidos y garantizados
      El Análisis continuo entre oferta y demanda del “ booking” de nuestros autocares, permite a nuestros usuarios acceder al 100% a nuestros servicios.

       

      Puntualidad y cumplimiento del servicio ofrecido
      Todos los servicios ofrecidos se realizarán según los datos divulgados en nuestros soportes informativos (horarios de bolsillo, información de horarios a la web,...etc.) exceptuados causas desvinculadas de nuestro control directo


      Accesibilidad a personas con movilidad reducida
      Todos el servicios acordados contractualmente o con previa solicitud, 72 horas antes de la realización del mismo, ofrecerán al usuario que lo requiera un vehículo adaptado (plataforma elevadora).

       

      Servicio de atención al cliente
      Nuestro servicio de atención al cliente está garantizado las 24 horas del día a través de nuestra web http://www.hife.es y/o el teléfono 902 119 814.

       

      Cargando