Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      Compromiso con la calidad y el medio ambiente

       

       

      "Basamos tú movilidad de calidad en autobús & autocar en la excelencia, la seguridad, la eficiencia medioambiental, la innovación tecnológica y el compromiso socio-territorial de nuestros servicios"

      Nuestra política de calidad está basada en establecer una cultura de compromiso a todos los niveles de nuestra organización que nos permita fomentar, adecuar y favorecer la movilidad de las personas mediante el transporte colectivo en autobús & autocar , a través de la orientación al cliente y la mejora continua como “motores profesionales” de todos nuestros procesos , con la finalidad de satisfacer o superar las expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia, la seguridad, la eficiencia medioambiental, la innovación tecnológica y el compromiso socio-territorial de nuestros servicios
       

      Desde año 2004 poseemos certificados que avalan nuestros compromisos con la calidad:

       

             
      iso iso iso iso


      Desde el año 2008 disponemos de nuestra CARTA DE SERVICIOS. Las cartas de servicios son instrumentos de mejora de la calidad de los servicios públicos en las que cada órgano explicita y difunde sus compromisos de servicio y estándares de calidad a los que se ajustará la prestación de sus servicios, en función de los recursos disponibles.

      El autobús, un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente y de futuro.

      Nuestra flota de autobuses  cuenta con una edad media de 5,5 años. Nuestra constante  renovación de vehículos, siempre de NUEVA ADQUISICIÓN, nos permite disponer de vehículos con motorizaciones modernas que:

      *Incorporan Sistemas reguladores de emisiones de gases

      *Bajas emisiones acústicas  de sus motores.

      *Capacidad para agrupar a personas en sus desplazamientos consiguiendo  ahorrar emisiones de CO2 a la atmósfera, tiempo y costes (autopistas, parking, seguro de coche, impuestos…) a los que lo usan. 

      Confort y seguridad  de nuestros servicios y autocares

      Todos nuestros Servicios garantizan Confort y Seguridad a bordo gracias a nuestro Protocolo de  Limpieza y Mantenimiento, la Conducción Profesional  y Responsable de nuestros conductores y el Cumplimiento de las Normativas, señalización y Características técnicas de los servicios.

      Información y venta de billetes en tiempo real.

      Toda la información y adquisición de billetes de nuestros servicios podrá obtenerse a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica  902 119 814, Web www.hife.es, así como en nuestros Puntos de Información y Venta de HIFE.

      Servicios ofertados garantizados

      El análisis continuo entre oferta y demanda del “booking”de nuestros autocares permite a nuestros usuarios acceder al 100% de nuestros servicios.

      Puntualidad y cumplimiento  del servicio ofertado

      Todos los servicios ofertados se realizarán según los datos divulgados   en nuestros  soportes informativos (horarios de bolsillo, información de horarios en Web, etc…) salvo causas ajenas a nuestro control directo.

      Accesibilidad a personas con movilidad  reducida

      Todos los servicios acordados contractualmente o previa solicitud, 72 horas, antes de la realización del mismo  ofrecerán al usuario que lo requiera un vehículo adaptado con plataforma elevadora.

      Servicio de atención al cliente

      Nuestro servicio de atención al cliente está garantizado las 24 horas del día a través de de nuestra Web y del telefóno 902 119 814.

       

       

      Cargando