Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      Compromiso con la calidad y el medio ambiente

      POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

       

      Nuestra  política del Sistema Integrado de Gestión está basada en establecer una cultura de compromiso a todos los niveles de nuestra organización que nos permita  fomentar, adecuar y favorecer la movilidad de las personas mediante el transporte colectivo en autobús & autocar , a través de la orientación al cliente y la  mejora continua  como “motores profesionales” de todos nuestros procesos , con la finalidad de satisfacer o superar las expectativas de nuestros clientes a través de  la excelencia, la seguridad, la eficiencia medioambiental, la innovación tecnológica y el compromiso socio-territorial de nuestros servicios.

       

       

      Historia, Innovación, Fiabilidad y Ecología en tus transportes en autobús & autocar

       

       

      Misión

      Basamos tú movilidad de calidad en autobús & autocar en la excelencia, la seguridad, la eficiencia medioambiental, la innovación tecnológica y el compromiso socio-territorial de nuestros servicios.

       HIFE, SL nace en el año 1915 y nos dedicamos a  las actividades de TRANSPORTE REGULAR, DISCRECIONAL, URBANO  Y ESCOLAR EN AUTOBÚS

       Establecemos los principios de nuestro Sistema Integrado de Gestión para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad vial de todos los actores que interactúan en nuestros servicios y el compromiso con la protección del Medio Ambiente . Estos principios son:

       Asegurar la SEGURIDAD VIAL, realizando actividades de prevención de accidentes en la vía pública y aplicando programas internos de formación y sensibilización de los conductores y de mejora de la flota de vehículos

       Aplicar conceptos de MEJORA CONTINUA, definiendo y revisando periódicamente nuestros objetivos, establecidos en la línea marcada por esta política, para asegurar el cumplimiento y la superación de las expectativas de nuestros clientes, de nuestros empleados y de la sociedad en general.

       POLÍTICA ESPECÍFICA DEL SISTEMA DE PREVENCIÓN

      HIFE S.A, a través del establecimiento de su política preventiva, asume el compromiso de implantar y desarrollar un sistema de prevención de riesgos laborales que se integrará en el conjunto de sus actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, como en la organización del trabajo y las condiciones en que éste se desarrolle, incluidos en todos los niveles de jerárquicos.  La política de prevención afecta tanto a las personas que trabajan en la empresa como a los lugares y equipos de trabajo y tiene como objetivo:

      • Cumplir con la legislación aplicable en materia de prevención de riesgos laborales.
      • Promover la mejora continua de los comportamientos y niveles de prevención de riesgos laborales.
      • Involucrar a todo el personal de la empresa en la responsabilidad de la gestión de la prevención de riesgos laborales, incluyendo a contratistas y colaboradores en el compromiso activo en la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados.
      • Fomentar la participación, información, formación y consulta de todo el personal, incluidos los trabajadores temporales y externos que desarrollen trabajos en las instalaciones, para mantener un adecuado nivel de prevención en la empresa.

       

      HIFE  S.A aplicará las medidas que integran el deber general de prevención, con arreglo a los siguientes principios generales:

      • Evitar los riesgos y evaluar aquellos que no se puedan evitar.
      • Combatir los riesgos en su origen.
      • Adaptar el trabajo a la persona, en particular en lo que respecta a la concepción de los puestos de trabajo, así como a la elección de los equipos y los métodos de trabajo y de producción, con miras, en particular, a atenuar el trabajo monótono y repetitivo y a reducir los efectos del mismo en la salud.
      • Tener en cuenta la evolución de la técnica.

       Y asume los siguientes compromisos:

      •  Sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún peligro.
      • Planificar la prevención, buscando un conjunto coherente que integre en ella la técnica, la organización del trabajo, las condiciones de trabajo, las relaciones sociales y la influencia de los factores ambientales en el trabajo.
      • Adoptar medidas que antepongan la protección colectiva a la individual.
      • Dar las debidas instrucciones a los trabajadores.

       

      Desde el año 2008 disponemos de nuestra CARTA DE SERVICIOS. Las cartas de servicios son instrumentos de mejora de la calidad de los servicios públicos en las que cada órgano explicita y difunde sus compromisos de servicio y estándares de calidad a los que se ajustará la prestación de sus servicios, en función de los recursos disponibles.

      El autobús, un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente y de futuro.

      Nuestra flota de autobuses  cuenta con una edad media de 5,5 años. Nuestra constante  renovación de vehículos, siempre de NUEVA ADQUISICIÓN, nos permite disponer de vehículos con motorizaciones modernas que:

      *Incorporan Sistemas reguladores de emisiones de gases

      *Bajas emisiones acústicas  de sus motores.

      *Capacidad para agrupar a personas en sus desplazamientos consiguiendo  ahorrar emisiones de CO2 a la atmósfera, tiempo y costes (autopistas, parking, seguro de coche, impuestos…) a los que lo usan. 

      Confort y seguridad  de nuestros servicios y autocares

      Todos nuestros Servicios garantizan Confort y Seguridad a bordo gracias a nuestro Protocolo de  Limpieza y Mantenimiento, la Conducción Profesional  y Responsable de nuestros conductores y el Cumplimiento de las Normativas, señalización y Características técnicas de los servicios.

      Información y venta de billetes en tiempo real.

      Toda la información y adquisición de billetes de nuestros servicios podrá obtenerse a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica  902 119 814, Web www.hife.es, así como en nuestros Puntos de Información y Venta de HIFE.

      Servicios ofertados garantizados

      El análisis continuo entre oferta y demanda del “booking”de nuestros autocares permite a nuestros usuarios acceder al 100% de nuestros servicios.

      Puntualidad y cumplimiento  del servicio ofertado

      Todos los servicios ofertados se realizarán según los datos divulgados   en nuestros  soportes informativos (horarios de bolsillo, información de horarios en Web, etc…) salvo causas ajenas a nuestro control directo.

      Accesibilidad a personas con movilidad  reducida

      Todos los servicios acordados contractualmente o previa solicitud, 72 horas, antes de la realización del mismo  ofrecerán al usuario que lo requiera un vehículo adaptado con plataforma elevadora.

      Servicio de atención al cliente

      Nuestro servicio de atención al cliente está garantizado las 24 horas del día a través de de nuestra Web y del telefóno 902 119 814.

       

       

      Cargando