Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      Servicio a la T-1 del Aeropuerto del Prat BARCELONA

       

       Hife ofrece conexión entre todas las líneas regulares que van y regresan  a/desde  Barcelona mediante un bus lanzadera que te acerca , únicamente , a la Terminal T-1 del Aeropuerto de Barcelona.

       

      ¿Cómo funciona el servicio de bus lanzadera desde Gavà a la  T-1 del Aeropuerto?

       

      Nuestros recorridos de líneas regulares a/desde BCN pasan por las marquesinas de bus situadas a la altura de la población de Gavà,  en la C-32. En esas marquesinas nuestro  bus lanzadera te lleva a la T-1 del Aeropuerto del Prat o viceversa.   El andén de salida/llegadas  del bus lanzadera de Hife de la T-1 se sitúa en los andenes del  nº 7 al 12 , según plaza libre.  Localizará fácilmente el bus lanzadera porque  está identificado con nuestros logos  y su conductor dispone de un teléfono con el que puedes contactar.
       BUS AEROPUERTO HIFE 677 400 948.  

       

       

       A este servicio se accede sólo con la COMPRA ANTICIPADA de billetes de bus

       

      Mediante la compra  anticipada de tus billetes nos permites coordinar y reservar tu asiento en el bus. Sobre todo, en los servicios de regreso,  ya que desde nuestras paradas desde BARCELONA (Numancia) y BARCELONA (Palau Reial) ya acceden viajeros al bus y podrías quedarte sin plaza.

      AVISO IMPORTANTE: EL bus lanzadera NO  DISPONE de máquina de venta en ruta desde la instalación de una máquina de venta de billetes situada en la T-1 en la salida del parking C en dirección a nuestra parada. 

       

      ¿Cómo adquirir los billetes de bus anticipadamente de este servicio? 

      > MÁQUINA DE AUTOVENTA DE BILLETES DE BUS SITUADA EN EL MISMO AEROPUERTO  (*recomendada Servicio de REGRESO) 

      Esta máquina de autoventa de billetes sólo acepta  tarjeta de crédito y/o tarjeta T10/120.  La encontrarás en la salida del parking C ,  dirección a nuestra parada en el aeropuerto (Terminal 1, andenes 7-12).  Amplía tu información en la Web del Aeropuerto del Prat  

       

      > ON -LINE CON DESCUENTO (*recomendada Servicio de IDA y/o REGRESO)    

      Con tu bono virtual  , si no dispones de bono virtual ( consulta aquí) . Puedes comprar varios billetes .Te lo aconsejamos si viajas habitualmente.

       

      > ON-LINE SIN DESCUENTO  (*recomendada Servicio de IDA y/o REGRESO)

       A través nuestra APP Autocares Hife o de www.movelia.es . Te lo aconsejamos si viajas ocasionalmente .

       

      > PRESENCIAL EN TAQUILLA (*recomendada Servicio de IDA y/o REGRESO con la VUELTA CERRADA) 

      Puedes comprar tanto el billete de ida como de regreso, anticipadamente y en cualquier taquilla taquillas o puntos de venta de HIFE (Amposta, Alcañiz, Tortosa, etc…) no es necesario que vayas a la taquilla coincidente con el origen de tu viaje.

       

      >TELEFÓNICAMENTE  (*recomendada Servicio de IDA y/o REGRESO) 

      Puedes comprar los billetes llamando al 902 119 814 de 8 a 13h y de 16 a 19 h una de nuestras comerciales puede realizarte la venta del billete. Este servicio tiene costes de gestión añadidos.

       

      ¿En qué andén de la T-1 está situado el bus lanzadera?

       

      El andén de salida del bus lanzadera de la T-1 puede variar del andén  nº 7 al 12 , según plaza libre. El bus lanzadera es de Hife y está identificado con nuestros logos y/o adhesivos. 
      Existe un teléfono de atención del BUS AEROPUERTO HIFE 677 400 948  con el que contactar con el conductor/a que lo lleva.

       

      ¿Qué sucede si mi vuelo sale de otra terminal diferente a la T-1?

       

      En ese caso si quieres desplazarte a la T-2 u otra zona del aeropuerto, existe en la misma T-1 un bus gratuito habilitado por el aeropuerto con frecuencia cada 10 minutos, desde una parada próxima a la que te deja el nuestro. Puedes consultar a nuestro conductor en qué andén encontrarlo o en la Web del Aeropuerto del Prat  

       

       ¿Qué sucede si mi vuelo llega con retraso y el billete de bus ya adquirido no me sirve?

       

      Para evitar estas situaciones es muy importante que programes tu tiempo de viaje con suficiente margen de ida y regreso al aeropuerto por si surgiese cualquier contratiempo.

       

      Lo más recomendable es que cuando regreses del aeropuerto tengas un billete de bus comprado  con margen de tiempo suficiente para gestionar la recogida de tu equipaje, llegar a la parada de la T-1, etc… Puedes consultar y comprar billetes de todos los horarios que existen tanto en el buscador de Horarios y Rutas de Bus  de nuestra web o desdes la App de AUTOCARES HIFE en tu móvil. 

       

      Nuestra compañía únicamente te lleva o te acerca a la T-1 con el lanzadera y te conexiona con el bus que circula desde Barcelona –marquesinas de Gavà . Hife no se hace responsable de las conexiones con otros medios de transporte de la zona del Aeropuerto, incluido el propio vuelo (compañías aéreas, servicios de taxi, etc…). En estos casos tendrás que adquirir un nuevo billete de bus y puedes formular una sugerencia o reclamación en esta misma web, para que valoremos tu caso.

       

      Aviso importante: Nuestros servicios de regreso desde BCN pueden sufrir retrasos horarios por causas ajenas a nuestra organización (retenciones de tráfico, etc…) y hacerte esperar en las marquesinas de Gavà de la C-32 dónde te deja nuestro bus lanzadera. En estos casos contacta telefónicamente con el conductor del bus lanzadera BUS AEROPUERTO HIFE 677 400 948.

      Cargando