Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      HIFE RENUEVA SU FLOTA PARA MEJORAR LOS SERVICIOS REGULARES ENTRE ARAGÓN, CATALUÑA Y VALENCIA

      NUEVA FLOTA DE AUTOBUSES

       

       

      Este mes de septiembre, Hife ha incorporado a su flota de vehículos 6 nuevas unidades en las expediciones que cubren los trayectos de los corredores Zaragoza - Castellón, por Tarragona y Tortosa, así como en servicios de la concesión Barcelona - Teruel por Alcañiz.

       

      SEGURIDAD ANTE TODO

      Autocares Hife sigue apostando en seguridad y protección de los pasajeros y el conductor. Se trata de nuevos modelos, de 12,50 metros y 14,50 metros, que incorporan las últimas novedades tecnológicas de la marca alemana Setra. Todos ellos dotados de sistemas activos de seguridad tales como SCR, Asistente de carril (SPA), Sistema electrónico de estabilidad (ESP) y Sistema antibloqueo (ABS). A estos se suman sistemas pasivos altamente eficaces como, el Sistema de protección contra colisiones frontales (FCG), sistema capaz de desplazar el frontal de la carrocería hacia atrás en caso de una colisión frontal grave, ampliando unos centímetros vitales el área de supervivencia, y su resistente chasis. También los faros LED con iluminación definida y precisa incrementan la seguridad.

       

      MÁS CONSCIENTES CON EL MEDIO AMBIENTE
      Con una motorización Mercedes-Benz OM 470, 315 kW y con caja automatizada de la misma marca de 8 marchas, combina un bajo consumo de combustible con mínimas emisiones.

       

      MÁS CONFORT

      Todo ello sin dejar de pensar en el confort y comodidad para sus pasajeros. Los nuevos vehículos ofrecen servicio de lavabo a bordo, butacas regulables lateralmente y verticalmente, mayor espacio entre asientos, así como wifi gratuita a bordo.

       

       

      27 de septiembre de 2017

      Cargando