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Condiciones

Canales de venta y gestiones de billetes
Cambio de Billetes

La no presentación de la/el viajero/a en el lugar y momento de la salida conllevará la pérdida del viaje y no dará derecho a cambio del billete ni a la devolución de su importe.

Los cambios de billetes únicamente podrán afectar a la fecha y hora del billete. No es posible realizar cambio alguno sobre el trayecto, los datos personales de las/los viajeros/as ni el número de autobús. Cuando se realice un cambio o cierre de billete no se podrá elegir la plaza, ya que la empresa la asigna automáticamente.

Los cambios de billetes se deberán realizar por el mismo canal por el que se hayan adquirido. El cambio de billetes comprados telefónicamente se realizará llamando al 977 440 300, de lunes a viernes laborables, de 9 a 13 h y de 16 a 18 h. Los billetes comprados en línea sin registro se podrán cambiar en Asistencia Usuario>Cambios y Anulaciones. En caso de estar registrados, por el mismo perfil de HifeClass®.

Solo se permite realizar un cambio por billete, y el primer cambio de hora o fecha será gratuito (salvo en la venta telefónica, en que puede conllevar un gasto de gestión adicional).