Condiciones
Las anulaciones de billetes se deberán realizar por el mismo canal por el que se hayan adquirido.
En caso de anulación de un billete comprado mediante tarjeta descuento o en un punto de venta presencial deberá dirigirse al punto de venta en el que se adquirió para efectuar dicha anulación.
En caso de pérdida o extravío del billete, al no poder presentarlo debidamente, no se podrán realizar cambios ni anulaciones sobre el mismo.
Las anulaciones de billetes llevan asociadas deducciones en función de su solicitud y deben realizarse por el mismo canal por el que estos se hayan adquirido; así:
- Billetes con al menos 48 horas o más de antelación a la salida del servicio: se devuelve el importe del billete deduciendo un 10 %.
- Billetes con al menos 24 horas y hasta las 2 horas anteriores a la salida del servicio: se devolverá el importe del billete deduciendo un 20 %.
En caso de anulación del billete no se procederá a la devolución del coste de gestión, si lo hubiese asociado.
La anulación de billetes de ida y vuelta es para ambos trayectos; no se puede anular solo uno de ellos.