no image

Condiciones

Acceso al bus con instrumentos musicales
Instrumentos musicales en el bus

En el caso de querer transportar un instrumento musical a bordo que, por su valor o fragilidad, no se quiera poner en la bodega del autocar y que, por tanto, deba ocupar el asiento contiguo al de la persona que lo lleva, esta deberá abonar por el instrumento la misma tarifa que haya pagado por su propia plaza. Este transporte estará sujeto a la disponibilidad de plazas en el bus y se autorizará siempre que no implique riesgos para el resto de viajeros/as a bordo.

Si se elige esta opción, debe tenerse en cuenta que el instrumento no podrá ocupar ningún otro asiento del autobús que no sea el contiguo al de la persona que haya adquirido los títulos de transporte, la cual será responsable del traslado y de la sujeción del instrumento.

En caso de instrumentos muy voluminosos, el personal de Hife estará autorizado a supervisarlos y autorizar o denegar su transporte a bordo. En el caso de que el/la conductor/a del autobús decidiese que el instrumento debe viajar en el portaequipajes de la parte inferior del vehículo, Hife no se hace responsable de los daños que pudiese sufrir.