no image

Condiciones

Equipajes y objetos perdidos
Objetos perdidos a bordo del bus

A pesar de estar exentos de responsabilidad por la pérdida o extravío de equipaje u otros artículos, Hife ofrece un servicio de custodia. Debido a las limitaciones de espacio y almacenamiento, solo se custodian los objetos perdidos por los/las viajeros/as durante un tiempo máximo de una (1) semana desde la fecha del encuentro de estos por parte del personal de Hife. Los bienes perecederos son destruidos al día siguiente de ser encontrados.

En esta situación, Hife no se hace responsable de la pérdida de objetos de valor (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas, gafas, joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc.), como tampoco del estado en que se encuentren los objetos o equipaje extraviados una vez recuperados ni de los daños que estos hayan podido sufrir.

Para localizar un objeto perdido el/la propietario/a debe ponerse en contacto con Hife, lo antes posible, mediante el formulario habilitado en Asistencia usuario > Objetos perdidos o llamando a nuestro teléfono de atención a la/el cliente/a (977 440 300), e indicar los datos del servicio en el que se ha perdido u olvidado el objeto. En caso de que el personal de Hife lo encuentre Para recoger el envío, en caso de que lo encontramos y quieras recuperarlo, deberás facilitarnos tus datos personales en un registro centralizado de recogida en las taquillas de Tortosa.