Condiciones
No se admitirá el transporte de todo aquello que pueda contener materiales u objetos peligrosos o de un volumen excesivo. Cada viajero/a tiene derecho a transportar gratuitamente en la bodega del autobús, como máximo, una (1) maleta que no supere los 30 kg de peso. Si se desea transportar más de una maleta por viajero/a deberá abonarse un suplemento de 3 € por cada maleta adicional.
Los/Las viajeros/as pueden llevar a bordo bastones y muletas siempre que puedan colocarlos sin poner en peligro la seguridad del resto de viajeros/as. Todos los demás tipos de elementos de apoyo a la movilidad deben ir a la bodega como el resto de equipaje. Se admite cualquier elemento de cualquier peso siempre que no exceda las dimensiones siguientes: 140 x 70 cm de largo y ancho y 100 cm de alto; en este caso se recomienda a los/las viajeros/as la utilización de fundas para proteger tanto el propio elemento como el equipaje del resto de viajeros/as. El transporte de cualquiera de estos elementos de apoyo a la movilidad es completamente gratuito.
No se consideran como equipaje accesorio los elementos de apoyo a la movilidad, el material deportivo ni los instrumentos musicales. Para el transporte de estos elementos consulte las condiciones específicas en el apartado correspondiente.