FAQ (Preguntas frecuentes)
Es un título multiviaje temporal con el que te podrás desplazar de un punto de origen a otro de destino, siempre deben ser la mismas paradas, sin coste.
- El Bono Gratuito es unipersonal y no se puede transferir a nadie.
- Por cada trayecto con parada de origen y destino se requiere un Bono Gratuito.
- Se requiere fianza para poder conseguirlo (sólo MITMA).
- Tiene validez durante un cierto periodo de tiempo.
- Tiene un mínimo de viajes requeridos.
- Tiene penalización en caso de un mal uso.
Debes rellenar el formulario que aparece en tu perfil HifeClass®.
En caso de no estar registrado en HifeClass® clica aquí.
No, los billetes se deben comprar independientes y no se pueden comprar más de 1 al día por sentido sin haberlos consumido, cancelado o validado previamente.
No, el Bono Virtual es un saldo siempre disponible para cualquier trayecto de Hife y no tiene caducidad. El Bono Gratuito es para ciertos trayectos subvencionados y tiene caducidad determinada.
El descuento se aplicará sobre los títulos multiviaje de más de dos viajes adquiridos entre el 1 de septiembre del 2022 y el 31 de diciembre de 2024, excluyendo los billetes sencillos y de ida y vuelta por no considerarse “viajero frecuente”.
En el caso de Hife, los descuentos extraordinarios de hasta el 50%, se aplican en las tarjetas descuento Hife, T10/120 y nuestro Bono Virtual. Así como en los títulos multiviaje de los ayuntamientos de Tortosa, Torredembarra y Cubelles.
Si ya tiene alguno de estos títulos en propiedad no es necesario adquirir ningún otro.
No, no es necesario.
En la tarjetas descuento Hife y Bono Virtual, no es necesario, se aplica descuento en el momento de la compra del billete.
En las tarjetas T10/120 es necesario recargarlas a partir del 1 de septiembre para beneficiarse de estos descuentos.
En la tarjeta descuento Hife y Bono Virtual, cuando se agote tu saldo, se mantienen las recargas habituales. Recordamos que en el momento que vuelvan las tarifas originales, la última recarga condicionará el funcionamiento del Bono Virtual y la tarjeta descuento Hife.
En la tarjeta T10/120 (solo para Terres de l'Ebre) la recarga pasa a ser de 5€ para 10 billetes (0,50€ el trajecto).
El saldo no se pierde, puedes consumirlo hasta agotarlo.
Para la tarjeta descuento Hife y Bono Virtual se aplicarán los descuentos extraordinarios directamente en la compra del billete.
En la tarjeta T10/120 (solo Terres de l'Ebre) se descontaran los viajes restantes hasta agotarlos. El nuevo precio se aplicará en la siguiente recarga.
En la tarjeta T10/120 (solo Terres de l'Ebre) las recargas con descuento estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2023.
En la tarjeta descuento Hife y Bono Virtual las tarifas con descuento estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2023. A partir del 1 de julio de 2023 se actualizarán las tarifas a los precios originales. Recordamos que la última recarga condiciona el funcionamiento del Bono Virtual y la tarjeta descuento Hife.
Cada canal de venta y cada tipo de billete tiene sus condiciones específicas. Puedes consultarlas en Canales de venta y Gestión de billetes.
En la web o a la App haz una búsqueda con origen y destino, elige el día que quieres viajar y te saldrán los horarios del trayecto.
Ofrecemos alquiler de autobús con conductor, completa el formulario para organizar tu viaje, tour u otro evento...
HifeClass® es un nuevo servicio de reconocimiento a nuestros clientes donde ponemos a su disposición una serie de ventajas y beneficios. Consulta más información.
El Bono Virtual de Hife es un monedero virtual, incluido en tu perfil de HifeClass®, para comprar billetes y beneficiarte de descuentos.
Si estás registrado en HifeClass® podrás generar facturas de tus billetes directamente desde tu perfil de usuario.
En caso de ser una compra sin registro puedes solicitar factura en Asistencia usuario > Solicitar factura
Si estás registrado en HifeClass® podrás cambiar el nombre del titular de tus billetes directamente desde tu perfil de usuario.
Si estás registrado en HifeClass® podrás anular tus billetes directamente desde tu perfil de usuario.
Sí, se pueden anular los billetes sin estar registrado a través Asistencia Usuario > Cambios y anulaciones
Si estás registrado en HifeClass® podrás gestionar tus billetes directamente desde tu perfil de usuario.
Sí, se pueden cambiar los billetes sin estar registrado a través Asistencia Usuario > Cambios y anulaciones
No, no hace falta. Las compras se pueden hacer como usuario anónimo, a pesar de que se recomendable estar registrado para disfrutar de promociones, descuentos y facilitarte la gestión de billetes.
En la web o a la App haz una búsqueda con origen y destino, elige el día que quieres viajar y te saldrán los horarios del trayecto donde podrás escoger la tarifa y continuar con el proceso de compra.
Ofrecemos descuentos en nuestros servicios asociados a las acreditaciones correspondientes tales como Familia Numerosa.
Les vélos peuvent être transportés avec une série d’exigences.
Les mineurs peuvent voyager avec une série de conditions. Autorisation pour les mineurs non accompagnés.
Puedes consultar todos los horarios, precios y trayectos en nuestra web.
Puedes hacerlo mediante nuestro formulario.
Consulta este apartado para informarte de como recuperarlo.
La responsabilidad está legislada para ley L.16/1987, del 30 de julio de Ordenación de los transportes terrestres y por el Reglamento (UE) número 181/ 2011 del Parlamento Europeo y del consejo, de 16 de febrero de 2011
El equipaje que se puede llevar en el autobús se puede consultar en este enlace.
El transporte de la bicicleta en el bus y el equipaje extra están sujetos a unas condiciones y a gastos extra.
El material deportivo o los elementos de movilidad pueden ir al autobús con una serie de requisitos.
Los instrumentos musicales se pueden subir a bordo con una serie de condiciones.
El transporte de mascotas en autobús está regulado por ley, consulta todas las condiciones.
Hemos puesto a tu disposición un formulario de "Sugerencias/Incidencias" accesible des del propio menú “Atención al usuario” o des del propio listado https://www.hife.es/reclamaciones